29 de septiembre de 2008

Peña Vieja (2.614m)


Aprovechando una mañana soleada del mes se septiembre nos subimos a Peña Vieja, cumbre que dejamos para otra ocasión en nuestra anterior visita a Picos de Europa, tras subir el Tesorero y los Horcados Rojos, y decidir por consenso apretarnos un cocidito en Espinama.

Así que, Peña Vieja se quedo para este día.



No hay mucho que decir de este paseo que en tan solo un par de horas, coronas su cumbre, y disfrutas de una de las mejores vistas aéreas de los Picos.

Paseillo siempre y cuando decidas regresar por el mismo camino de subida, y no como nosotros que se nos ocurrió, bueno a mi, el volver por el Canal de los Vidrios hasta Aliva, ya que nunca había pasado por allí. Así que , cual fue nuestra sorpresa al ver el pedazo de canal que nos esperaba al final…con deciros que había una chapa.. os lo digo todo.

Así que, después de 5 horitas, y viendo las minas de al lado del Ref. de Aliva ante mis ojos, tuvimos que darnos media vuelta y desandar lo andado..Puff!! palizón….!!

Lo peor de todo fue que tuvimos que cancelar la reserva que teníamos en el Restaurante el Oso, para apretarnos un Chuletón de Kilo y medio…..en fin…. Me tuve que conformar con un plátano y un kiwi…., pero bueno, como no hay mal que por bien no venga, ahora me entra la camiseta de Vía Clásica…jajajajaja

Ahí os dejo algunas fotillos!!



5 comentarios:

Valen dijo...

fotografias muy lindas

Anónimo dijo...

con dos cojones bien lindos!

como te lo montas...

lo del chuletón...menuda putada!! eso es peor que palmar un camalot...

Biker

Raúl dijo...

Buen plan! aunque en el Oso yo hubiera pedido cocido lebaniego para una persona. La ración es como para tres...Y los postres...buff.

El Patxi dijo...

Lo del Cocidito Lebaniego nos lo solemos apretar en Espinama que tb. te ponen como para 3 y seguro, seguro, seguro que bastante mas barato que en el Oso.

Lo del postre...hacen un "flan de queso" en Espinama que es como para vender a una madre por él. je, je

Un saludo.

Raúl dijo...

Jeje, me apunto lo de Espinama pues...