13 de mayo de 2008

Con éste, seguro que bajas del Yelmo por donde has subido.

Garmin Colorado 300

Sin duda alguna estamos ante un Navegador GPS Todoterreno, la serie Colorado es la más potente y completa de Garmin ya que integra receptor GPS de alta sensibilidad, altímetro barométrico y compás electrónico, y dispone de una ranura para tarjetas SD donde podrás almacenar y visualizar mapas detallados de Garmin (no incluidos), de carreteras y ciudades (City Navigator NT), topográficos (Topo España) y náuticos (Bluechart), en una pantalla TFT 3" de alta resolución (240x400 pixels).
Una de las grandes novedades de la serie Colorado es la capacidad de intercambiar información sobre tracks, rutas y waypoints de forma inalámbrica entre las unidades de la misma serie. Sigue siendo además igual de resistente que sus antecesores, cumpliendo la normativa IPX7 de estanqueidad.

Receptor GPS de 12 canales paralelos de alta sensibilidad, con soporte WAAS/EGNOS.
Antena integrada de gran capacidad, tipo cuadrifilar helicoidal, con opción de antena externa tipo MCX.
Con altímetro barométrico y compás electrónico, ideal para actividades al aire libre como montañismo o vuelo libre.
Diseño de gran robustez, resistente al agua, con carcasa rugosa y metalizada de color plata (cumple la norma de estanqueidad IPX7).
Pantalla de 3" a todo color y alta resolución (240 x 400 pixels).
Incorpora una mapa base del mundo con principales ciudades y carreteras.
Memoria interna de 384MB y ranura de expansión SD para descargar la información a máximo detalle de callejeros y puntos de interés del City Navigator para navegación terrestre, BlueChart para navegación marítima y Topo España (cartgografía topográfica) para la navegación off-road (opcionales). Con esta cartografía detallada opcional, el receptor se convierte en todo un GPS 4x4 capaz de navegar sobre cualquier superficie (véase pestaña "Accesorios">"Software/Cartografía").

Comptible con la cartografía náutica Bluechart G2 vision(*), cartografía de alta resolución con imágenes de satelite, vistas en 3D del fondo marino e imágenes aereas relaes de referencia de puertos, muelles, vías fluviales/canales y otros puntos del interés. Se suministra en formato SD con la carta náutica de la zona elegida, para más información contacte con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.
Batería: 2 pilas AA / Duración: hasta 15 horas.

No hay comentarios: