26 de junio de 2009

Proverbio indio

"Cuando el último árbol sea cortado,



cuando el último río sea envenenado,



cuando el último pez sea apresado,



solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero los ricos seguiran teniendo poder pq seran los que mas chascas podrán hacer con billetes para calentarse en las frias noches de desolación mundial...

apocalipsis naun

>:-O

Adri

Anónimo dijo...

Como cuando hablaba sobre la memez y el despilfarro de los campos de golf y de las macrourbanizaciones con un guía del Pirineo, y él me decía: "El día que no tengan agua y no la puedan conseguir tendrán que beberse sus billetes"

Tino

Anónimo dijo...

Un dia de ruta con la bici, un colega que manejaba bastante pasta, tuvo una avería creo recordar que en una rueda. Estabamos en medio "de la nada" y nos empezamos a reir y a decirle:
"ahora toda tu pasta no vale para nada como no seas capaz de arreglar la rueda".

O como cuando estas en un marrón y tienes que solucionarlo. El dinero no te vale para NADA. Solo tus habilidades para salir de alli.

Esos momentos, aunque parezca una tontería, son grandiosos. Me refiero al punto de que el dinero no sirve en cualquier situación.

Adri

Anónimo dijo...

Patxi eres un jipimierda. Deja de poner este tipo de articulos. Nos empiezas a sacar comentarios pa q luego los "tipos duros" nos llamen comeflores.

Luego me dices sensiblon.... seras...

jejejejeje

Adri

Anónimo dijo...

Hombre, en Madrid hay mucho perroflauta viviendo a todo trapo con la visa oro de papá mientras visten de costras con marc... Pero estas entradas de Patxi son de lo mejorcito que se pueden leer y poco tienen que ver con la cantidad de blog apestosos y pestilentes que hay en esta nuestra Comunidad Esperanzada.

Tino