23 de febrero de 2009

CONCENTRACION VIA CLASIQUERA EN LA PRADERA DEL YELMO


Y con ésta ya van tres o cuatro concentraciones o quedadas en nuestra querida Pedriza.
Ésta última, muy próxima a la anterior en La Campana, superó con creces el número de asistentes a anteriores quedadas. Mas de veinte foreros de Vía Clásica y unos pocos menos cuadrúpedos (Tierra, Gancho, Caco, Dru, Neska…y algún otro que desconozco su nombre), nos dimos cita este finde en el Yelmo.
Esta vez contamos con la inmejorable compañía del forero (de Vía Clásica) Darkserman, que apenas nos dio tiempo a conocerle bien, ya que no se despegaba de la Sur del Yelmo junto con su compañero de cordada el Indio. Tuvimos que esperar a la comida del domingo para poder hablar algo más con él.
Se repasaron las mas clásicas de la Sur del Yelmo: Guirles-Campos, Hermosilla, Calavera, Mayral, Caballo Blanco, Aprendiz de Pedricero, Walkiria, Ignatius… y casi todo el Rompeolas (me río yo de “Garbanzos de Córdoba, muy buenos!..joder con al quinto), a cargo de la banda capitaneada por “El Berny”, algo así como la Banda del Paco el Sastre del siglo XXII…jejeje
Noches frías acompañadas de amaneceres pelones, que dejaron los sacos blancos de los más atrevidos que no quisieron buscarse un buen vivac (la mayoría impracticables).
Desayunos a l mejor estilo de los grandes buffetes. (hasta hubo tostaditas recién hechas con aceite y tomate, vamos un lujo!)
Aquí os dejo algunas fotillos del evento.
Un saludo!

PD: Se os echó de menos a algunos eh Cyr, Varek y compañía???





5 comentarios:

javi_varek dijo...

Mi excusa es que tenia que estudiar, y bien es cierto.Pero la mas importante es que la chica...ains ella...es taaaann guaaapa!!! jejeje.Tiran mas dos...que dos....¿vias? jejeje.

Bueno que una pena, pero seguro seguro que se repetirá.

Saludos

cyr dijo...

Mi excusa es que había una chica. Pero al final ella pasó de mi y me quedé a estudiar.

Una pena, pero espero que no se repita.
Saludos

josetxu dijo...

Uffff! que envidia de cocidito.... jeje!
Menudo viote al que me llevasteis Patxi... Gracias tronko!
Un abrazo!
Aupa!

Anónimo dijo...

No sé quién es más golfo, si el CYR o el Varek. Ramón: el de las tostaítas con tomate fue Uge ¿a que sí?

Tino

Yogurin dijo...

Ay oma! que rico estaba el cocidito, y que artistas sois :P
Yo no llegue a tiempo para las tostaditas, cachis la mar.

Muy buenas las fotos Patxi, y muy buena vuestra compañia, cuidense mucho, un abrazo!
Sergio.