6 de junio de 2012

Pedriza-Gestión-Novedades

Horarios Acceso Pedriza 2012




Cupo Vehículos:

Miércoles, 06 de Junio de 2012 07:20

Desde el día 6 de Junio del 2012 se reduce el cupo de vehículos que pueden estacionar dentro de La Pedriza, pasando de 375 vehículos a 183. El motivo de dicho cambio es la ayuda en las distintas labores de gestión realizadas por el P.R.C.A.M.

Para no sufrir largas esperas en la barrera, se recomienda que se utilice el servicio gratuito de autobús para acceder al interior de la Pedriza, disponible todos los fines de semana y festivos de los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre y los festivos de Semana Santa.











1 comentario:

javi_varek dijo...

Hola Patxy!

Llevo unos cuantos años subiendo an trasnporte público a la Pedriza. Me he subido al bus ese pequeño dos veces en estos 10 años. Es un sistema ideado para que llegues en coche a la barrera de abajo y te subas al bus desde allí. A la bajada solamente dejan subir a una persona al bus por coche (el que conduce) para luego poder bajar y volver a subir a buscar a tus compis (si los tienes) Por lo tanto para los andarines como yo, tenemos un largo camino hasta el 724. El primer bus para un escalador sale a las 10:30 muy tarde para ir a escalar. Me parece muy útil éste sistema, así nos libramos de la peor de las peores plagas "Los Kumbayas" (qué también tienen derecho a gozar de la Pedra) pero suelen ser unos joputas que destrozan todo a su paso. Conclusión: En verano a la Pedra vas en vano. Tiempos de gredos y lugares frescos. Para no estar haciendo las vías de siempre.

¡Saludos!