14 de octubre de 2010

Faja Racún - Valle de Otal




Puente del Pilar pasado por agua en Ordesa y Bujaruelo.

A sabiendas del mal tiempo, no quisimos dejarlo para otra ocasión, ya que esta parte del Pirineo es bonita con cualquier tiempo. Así que para allí que nos fuimos Isabel y el que escribe.

La idea que tenía en mente de hacer la Faja de las Flores, al igual que la ruta de los Miradores de Ordesa, se desvaneció hace tiempo nada más ver la predicción meteorológica. Pero siempre quedan sendas por visitar y paseos por realizar como la Faja Racun o adentrarnos en el Valle de Otal.

Pasear bajo la impresionante muralla del Gallinero observando sus rocas que parecen que están esperando que pases por debajo para dejarse caer impresiona un poco la verdad.

A diferencia de la cantidad de gente que había por Bujaruelo, en la senda de Carriata a Cotatuero tan solo nos cruzamos con otra pareja, lo que hizo mas sabroso el entorno.

El sol no salió en todo el puente, así que poca luz hubo para realizar las fotos que tanto deseaba…en fin… para otro Otoño…. Aún así la temperatura fue agradable y el encanto de Ordesa nunca defrauda.

Aquí os dejo algunas fotillos de las rutas.


Circo de Cotatuero

Circo de Cotatuero


Buen ejemplar de Macrolepiota subiendo a Carriata




Senda Faja Racun

Carretea de la Pradera a Casa Olivan


Río Ara

Río Ara (Bujaruelo)
Río Ara camino a Boltaña

Tozal de Mallo


Valle de Otal



Bujaruelo

No hay comentarios: