1 de junio de 2015

"VIII Marcha Amigos de Iñaki" - El Yelmo 2015





Menudo día bueno pasamos el sábado en la Pedriza recordando a Iñaki y a Angelito.

Esta vez subimos por el Collado de la Dehesilla, donde se quedaron Rafa y Maribel (luego los recogimos en el Refu a la que bajamos), para pasar por la zona de La Cara, La Almena y otros muschos riscos preciosos hasta llegar a la tan conocida y pisada Pradera del Yelmo.

Esta vez el licor de fresa fue a cargo de Rafa que tuvo el detalle de prepararlo hace dos meses que pode brindar.....

Una vez alli, unos hicieron cumbre y otros nos quedamos a la sobra en la cara norte charlando y recordando anécdotas de nuestro querida amigo Angel Hernandez Muñiz.

Como teníamos que pasar por el Refu para recoger a Rafa, Marible y Gaia, bajamos por el Corral ciego y la Bola de San Antonio, uno de los rincones con mas encanto de nuestra querida Pedriza.

Alli las nubes amenazaban bastante con su color oscuro pero al final respeto. Color que nos permitio sacar una buenas instantáneas de la zona....

Tras una pequeña trepada y un destrepada bajamos por la canal hasta El Camello y de alli al Rocódromo y al Refu donde Rafa había termiando con las existencias de Mahou...jjj
Paseo suave hasta Cantoco, y cervecitas y cafes en El Montañero.

Otra quedada para recordar con buena gente y mejores cuadrúpedos..jjj 























2 comentarios:

Rafa R dijo...

Que gran día pasamos, otro año más; este con el muy triste añadido de la falta del amigo Ángel que se quedó en Nepal para siempre víctima del terremoto que asoló el país. Solo algo así podía frenar que Ángel no se presentase a la Marcha, poca gente se compromete de esa manera, y eso lo sabemos quienes le conocimos. Seguiremos celebrando esta Marcha, y aunque Ángel no esté físicamente su presencia será aun más fuerte. Siempre en nuestros corazones, amigo Ángel.

Abrazos

Anónimo dijo...

Seguro que , allá dónde estén, estuvieron pendientes en nuestro recorrido y cuándo bridamos por ellos.
Un abrazo
Guilletmo