
Un magnífico día el de ayer domingo que permitió realizar una agradable Carrera de Navidad en Cercedilla.
Pese a las malas predicciones meteorológicas anunciadas a principio de semana, un sol radiante presidía el cielo en esta parte de la Sierra de Guadarrama.
La Chispi, una vez más, hizo de reportera del evento, moviéndose de aquí para allá intentando captar buenas imágenes de la carrera, y disfrutando de un buen chocolate con churros mientras un servidor disfrutaba de la emoción y esfuerzo que supone el mover el culo a buen ritmo por la montaña.
Aproximadamente 2000 corredores se dieron cita en este singular pueblo madrileño, parece mentira la cantidad de gente que se aficiona a este tipo de carreras. Con un recorrido de 12 km, es la menos dura de las Carreras de Montaña celebradas en la Comunidad de Madrid por ello que sea una carrera de iniciación para muchos.
Este año hubo un cambio radical del recorrido. En vez de subir y bajar por el valle de la Fuenfría, los organizadores cambiaron el recorrido, y creo que muy acertadamente, y recorrieron las diferentes sendas y caminos de los pinares regados por el río Navalmedio y la zona conocida como Majadilla Verde.
Un año mas fue una excelente carrera con una excelente participación.