18 de febrero de 2014

Valle Lozoya - Actividades Marzo 2014


Aquó os dejo el calendario de actividades programadas para este mes de Marzo en el Valle del Lozoya.

10 de febrero de 2014

Fría y Blanca mañana Pedricera




Menudo paquetón nos cayó ayer dormingo en la Pedriza a los hermanos Montoya y a mi. 

Despues de mas de 13 años sin vernos las caras, recibo un washapp de Rafa el viernes: .-¡Patxi, el domingo nos vamos a la Pedriza Gabi y yo!, ¡Anímate y nos vemos!!-.


Manda cojones, el peor día desde que comenzó el siglo XXI para hacer montaña y justo me proponen ir a patear..en fin..... Si la cosa se pone muy fea....nos refugiaremos en el Bar el Montañero y nos pondremos al día.






Total que allí que nos plantamos la Neska y yo a las 9:00 a.m. Aparcando justo al lado de los hermanos Montoya: Rafa, Gabi y Alavarito que tb se animó.

El Parking de Cantoco con menos coches que en Noche Vieja, un frío considerable y el cielo encapotado...... cafetito matinal en El Montañero y hacia el Collado de la Dehesilla que tiramos.

Antes de llegar al Refu, y mientras tirabamos unas fotos con el Pájaro de fondo....empieza a caer un paquetón de nieve como pocas veces se ve por aqui.




El Prado Peluca totalmente blanco, los riscos del Pájaro, Hueso, Oseras y demás....blancos...

Rafa, Patxi, Alvaro y Gabi bajo el Tolmo
Paradita en el Tolmo para retratar la quedada del siglo y para degustar el patxarán que les llevé Made In CasaDelPatxi y para Cantoco que nos volvemos por temor de que la nieve nos impida sacar los coches de la Pedriza.

En Cantoco, buenos pinchos de tortilla y de chorizo bañados con mejor cerveza con y sin plomo.




Charleta, risas, alguna que otra foto mas....y para casa que la cosa se pone fea y el Gabi quería llegar pronto a casa para ganar puntos con la parienta....(esta chavalería....en fin).....

Queda pendiente una pernocta pedricera cuando llegue mejor tiempo.